Grabado quedó el momento en el que un hombre armado aborda de manera violenta a dos estudiantes que caminaban por una calle del barrio San Judas de Barrancabermeja para robarlos.
Aunque uno de los estudiantes logra salvarse del atraco, el delincuente sí asedia y amenaza con una arma a la niña, a quien le hurta el celular.
Según el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio, posterior al robo , el hombre fue capturado.
“Recibimos una llamada de la comunidad que nos informa que retuvo a un hombre en inmediaciones de la UCC, esta persona, minutos antes, había intimidado a una joven, a quien le roba el celular, es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía”, señaló el oficial.
El hombre fue identificado como Ricky Jesús Ceballos Hernández, de nacionalidad venezolana y 21 años. Según la Policía, registra nueve antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
“Esta persona había sido capturada en 2021 en medio de una operación en contra de las estructuras dedicadas al microtráfico y salió en libertad hace nueve meses por vencimiento de términos”, indicó el mayor Ardila.