VIOLENTO ATRACO A ESTUDIANTE EN BARRANCABERMEJA QUEDA GRABADO EN VIDEO

Grabado quedó el momento en el que un hombre armado aborda de manera violenta a dos estudiantes que caminaban por una calle del barrio San Judas de Barrancabermeja para robarlos.

Aunque uno de los estudiantes logra salvarse del atraco, el delincuente sí asedia y amenaza con una arma a la niña, a quien le hurta el celular.

Según el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio, posterior al robo , el hombre fue capturado.

“Recibimos una llamada de la comunidad que nos informa que retuvo a un hombre en inmediaciones de la UCC, esta persona, minutos antes, había intimidado a una joven, a quien le roba el celular, es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía”, señaló el oficial.

El hombre fue identificado como Ricky Jesús Ceballos Hernández, de nacionalidad venezolana y 21 años. Según la Policía, registra nueve antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

“Esta persona había sido capturada en 2021 en medio de una operación en contra de las estructuras dedicadas al microtráfico y salió en libertad hace nueve meses por vencimiento de términos”, indicó el mayor Ardila.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.