TUMBARON A CANTANTE MEXICANA AL DARLE $4000 PESOS COLOMBIANOS

El pasado 7 de abril una cantante mexicana fue tema de discusión en redes sociales al contar una anécdota que le sucedió cuando cantaba en las playas de Mazatlán, Sinaloa, ante unos turistas colombianos que terminaron ilusionándola, pero se llevó una gran decepción al finalizar la interpretación de sus canciones.

La joven llamada Ruby Estephanía se encontraba en las paradisíacas playas de esa zona cantando a los turistas que estaban disfrutando de los diferentes servicios que ofrece el lugar. Algunos se acercaron a escucharla y le daban algún tipo de ayuda económica de manera voluntaria, entre ellos unos visitantes colombianos.

Al momento de recoger el dinero, la artista se llevó una gran sorpresa al encontrarse con dos billetes azules de 2.000 pesos colombianos, lo que representa $ 4.000, una cifra que en el momento la puso en ‘shock’, pues creyó que era lo mismo que significaba en pesos mexicanos; un verdadero dineral.

La mujer continuó interpretando las canciones del género típico de esa región, la música norteña. Además, le sirvió para exponer algunos temas que ha sacado en sus producciones discográficas; sin embargo, hasta ese momento no había hecho la conversión de moneda, por lo que su actitud era de suma felicidad pensando que se había ganado una buena suma de dinero. 

A través de un video, la mujer le contó a sus seguidores paso a paso lo que sucedió: “¡Oigan! ¿Qué creen? Resulta que fui a cantar a la playa aquí en Mazatlán, Sinaloa, y me dieron ¡Cuatro mil pesos! para seguir cantando más canciones”, comenzó diciendo.

“Entonces estaba tan emocionada que yo seguí cantando, cantando y cantando. Ahí me quedé con esa mesaPrimero voy a enseñárselos para que vean que no estoy mintiendo. Cuatro mil pesos, dos billetes de dos mil, pero son colombianos”, agregó Ruby Estephanía.

Posteriormente, la mujer relató cómo se dio cuenta de la verdadera suma de dinero que le habían dado: “Y yo cuando terminé y todo de cantar, pues ya haciendo cuentas y todo, descubro que el colombiano, obviamente no es equivalente al peso mexicano. Ya sabíamos, pero no creí que fuera totalmente una diferencia tan drástica”, resaltó.

Finalmente, la cantante se llevó una gran desilusión y dio la suma que finalmente se llevó: “En total fueron cuatro mil pesos colombianos, pero según la conversión, quedó como en 24 pesos mexicanos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.