SICARIOS ASESINAN A JOVEN DE 14 AÑOS EN BARRANCABERMEJA

Los gritos desoladores que se escucharon provenientes de una casa, estremecieron a los habitantes del barrio San Pedro Claver de Barrancabermeja.

Momentos antes se sintió el estruendo de unos fogonazos. Solo podría significar que algo horrible había ocurrido.

Un joven de apenas catorce años fue asesinado por sicarios que llegaron a buscarlo cuando se encontraba visitando a un amigo suyo.

Los pistoleros iban con la intención fija, le dispararon en la cabeza y en la rodilla. Solo lo atacaron a él. No se fueron de lugar hasta cerciorarse de que ya no respiraba.

Luego, se montaron a su moto y aceleraron huyendo del barrio.

Según testigos, el menor de edad fue perseguido por sus victimarios hasta una vivienda en la calle 63 con 38, donde fue ultimado con arma de fuego.

La víctima fue identificada como Miguel Pino, de 14 años.

¿Por qué lo mataron?

Un gran dispositivo de la Policía del Magdalena Medio acudió al barrio de la comuna Cinco para realizar las labores de criminalística y recopilar el material probatorio. Los móviles del hecho aún son materia de investigación, pero al parecer, tendría que ver con ajustes por asuntos de microtráfico.

“Yo lo conocía desde pequeño y sus padres lo abandonaron. Él se metió en el cuento de la droga, transportaba droga. Los sicarios lo venían siguiendo desde hace horas”, contó un conocido de la víctima bajo reserva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.