SEGUIDORES ENLOQUECEN CON CUENTA EN TIKTOK DE DIOMEDES DÍAZ

ABREN CUENTA DE DIOMEDES DÍAZ EN TIKTOK Y SUS FANS ENLOQUECEN.

Sin lugar a dudas Diomedes Díaz es uno de los cantantes más recordados del género vallenato. Su música ha traspasado fronteras y ahora se posiciona como una de las más escuchadas en las plataformas digitales.

Recientemente en las redes sociales sus fanáticos celebraron que el ‘Cacique’ contara con una cuenta en TikTok, donde los administradores comparten videos de escenas particulares de la vida del artista como lo son sus canciones, dichos, conciertos y entrevistas que concedió a medios nacionales e internacionales.

@diomedesdiazoficial, es el canal oficial gestionado por familia y disquera mediante el cual se divulgarán, en el formato de esta red social, contenidos vinculados a la trayectoria del artista vallenato.

22 videos, y 60.000 seguidores, son los activos de una cuenta verificada en la red social a nombre del Cacique De La Junta, donde retratan la vida del cantante vallenato entre memorables sucesos e instantes que se han convertido en virales con el paso del tiempo.

Los clips de Diomedes superan en algunas ocasiones las 100 mil reproducciones en un hecho que significa su vigencia tanto para sus seguidores, como para aquellos que exploran contenidos en TikTok.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.