¡POR UNA SILLA! MUJERES PROTAGONIZAN FUERTE PELEA EN TRANSMILENIO

Un video, difundido en redes sociales, da cuenta del momento en que dos mujeres se enfrascan en una violenta pelea por culpa de una silla en un bus dual del sistema de transporte bogotano.

La grabación, de más de 2 minutos, muestra a las dos mujeres empujándose, insultándose y finalmente jalándose el pelo de manera violenta.

En un momento, una de las mujeres es sujetada por un hombre para evitar que siga agrediendo a la otra mujer. Allí, ella insulta al sujeto, pero el momento es aprovechado para que se acabe la pelea.

El hecho llegó a su fin cuando la mujer que no era sujetada por nadie aprovecha y se baja del bus. Segundos después, se ve cómo ella va acompañada por otras dos señoras.

Aunque los pasajeros pidieron que la otra mujer implicada en la pelea también se bajara del bus, esta no accede y simplemente se sienta en la silla que queda libre.

El video, viralizado rápidamente, causó decenas de comentarios de personas que repudiaron lo ocurrido y otras que incluso alertaron por una supuesta modalidad de robo en la que se usan esas peleas para distraer a la gente y hurtarle sus objetos de valor.

Este es el video de lo ocurrido en Bogotá:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.