¿POR QUÉ CARLOS VARGAS DEJARÁ DE PRESENTAR AL RED?

Carlos Vargas es uno de los presentadores más conocidos de televisión y recordado por su trabajo en La Red, en donde ha estado desde el primer momento cuando se emitió el programa. No obstante, en las últimas semanas ha estado ausente del programa, por lo que sus seguidores se han preguntado el por qué.

El presentador recientemente apareció en una foto acompañado de otros reconocidos personajes. Dicha imagen acabó con los rumores, pues la razón de la ausencia es que el presentador se encuentra concursando en el nuevo reality ‘El gran pastelero: Bake off Colombia’.

El programa cuenta con la presencia de jurados como Mark Raush, hermano de Jorge Raush, quien es jurado de Masterchef. Vargas es uno de los famosos colombianos de la primera edición del programa. Por lo que se sabe, Vargas pidió vacaciones en La Red y volverá al programa en cuanto su participación en el reality finalice.

Estas son otras celebridades que participarán:

  • Carlos ‘El Pibe’ Valderrama
  • Mario Ruiz
  • Johana Fadul
  • Kimberly Reyes
  • Andrés Cabas
  • Belky Arizala
  • Natalia Giraldo
  • Yaneth Waldman
  • Martina ‘La peligrosa’
  • Juan Manuel Restrepo
  • Marcos Andrés Carreño ‘Kiño’

El gran pastelero: bake off celebrity Colombia, ¿qué se sabe del reality?

Este programa será presentado por Danna García, la actriz colombiana recordaba por su papel protagónico en “Pasión de Gavilanes”. Otros de los conocidos jurados serán Paco Roncero (quién fue jurado en MasterChef) y la pastelera colombiana Juliana Álvarez.

“Queremos entregarles a los colombianos el mejor contenido, por eso, estamos enfocados en buscar y crear historias que logren cautivar a toda la familia. Sabemos que ‘Bake Off Colombia’ conquistará a la audiencia con un formato entretenido, didáctico y dinámico que reúne el talento de 12 grandes personalidades, queridas por muchos en el país”, dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer General Entertainment de Warner Bros. Discovery, a través de un comunicado de prensa.

Y aunque aún no se ha hecho oficial la fecha de estreno de “Bake Off Colombia”, sí se dieron a conocer algunos nombres de los famosos que participarán en el nuevo reality que llegará a la pantalla chica colombiana, además también se conoció que ya iniciaron las grabaciones.

“Esperamos transmitir toda la emoción de la competencia, y a su vez, que los colombianos logren conectar con cada uno de los participantes, que tienen la difícil tarea de superar retos y fortalecer sus habilidades en pastelería”, manifestó Yankelevich.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.