MUERE EL EX-FUTBOLISTA FREDDY RINCÓN

Este miércoles en la noche, la Clínica Imbanaco citó a una rueda de prensa urgente sobre la salud del exfutbolista Freddy Rincón, quien sufrió un grave accidente de tránsito en la madrugada del lunes. En las declaraciones, el cuerpo médico lamentó el fallecimiento del ídolo.

La condición de salud de Rincón, gloria del fútbol colombiano, fue durante varios días muy crítica por un trauma craneoencefálico severo, el cual lo mantuvo en la unidad de cuidados intensivos y con pronóstico reservado

En compañía de los hijos del exfutbolista, Laureano Quintero, director médico de la clínica Imbanaco, dijo que, pese a los esfuerzos, Freddy Rincón falleció el miércoles 13 de abril.

«La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización y en compañía de sus familiares, se permite informar a la opinión pública que pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido el día de hoy 13 de abril de 2022», inició el comunicado de la clínica.

«Lamentamos profundamente este sensible acontecimiento, a la vez que extendemos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos, allegados y seguidores.
Jamás habrá forma de expresar lo que esto significa realmente para nosotros, invitamos a todo el país a recordarlo con alegría por todo lo que nos brindó en vida con sus logros deportivos», continuó.

En el comunicado, la Clínica Imbanaco señaló que pese a todos los esfuerzos realizados por el equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido este 13 de abril del 2022.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.