LOS TENISTAS CABAL Y FARAH QUEDARON SUBCAMPEONES DEL MASTERS 1000 DE MONTECARLO

El sábado, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron un pase histórico a la final del Masters 1.000 de Montecarlo por primera vez, tras vencer al salvadoreño Marcelo Arévalo y al neerlandés Jean-Julien Rojer (7-5 y 6-3). Con el sueño latente de conseguir un nuevo título, el Colombian Power saltó una vez más a la cancha de polvo de ladrillo para medirse al británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram.

Lastimosamente la pareja colombiana no pudo imponerse a la dupla de habla inglesa y perdió en Mónaco la oportunidad de sumar su tercer campeonato de Masters 1.000 tras los conseguidos en Roma en 2018 y 2019.

Después de una hora y 38 minutos de partido, en el que los colombianos ganaron el segundo set, Salisbury y Ram ganaron el título con parciales de 4-6, 6-3 y 7-10. Esta dupla consiguió así segundo título de un Masters 1.000 desde que juegan juntos tras el obtenido en Toronto en 2021.

Esta es la cuarta vez que Cabal y Farah caen en una final de esta categoría de la ATP, pues también han sido subcampeones en Miami en 2014 y en Cincinnati en 2018 y 2019. Ahora, los doblistas colombianos pondrán todos sus esfuerzos en retener el título del ATP 500 de Barcelona, en el que debutarán este lunes ante los británicos Daniel Evans y Jamie Murray.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Seguimos a full y contentos con un gran comienzo de la gira de ladrillo”, escribió Juan Sebastián Cabal en un post en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Farah subió la misma foto a su cuenta de Instagram y aprovechó para felicitar a los ganadores. “Dimos mucha garra, pero perdimos en super tie break. Felicitar a los campeones por la merecida victoria. Seb (Cabal) y yo nos vamos con la cabeza bien alta. Nos jugamos un gran torneo y lo dimos todo. Que siempre es lo más importante”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.