LADRONES QUE ROBARON A UN HOMBRE EN LA CALLE 50 FUERON CAPTURADOS

El día de hoy fueron capturados los hombres que perpetraron el hurto a un ciudadano en la calle 50 de la ciudad.

Según los hechos, el hombre acababa de salir de una entidad crediticia al retirar una gran suma de dinero, para después ingresar a un establecimiento comercial, lugar donde fue abordado por un hombre y le arrebató el efectivo que llevaba en una bolsa. El ciudadano trató de no dejarse robar, sin embargo, el ladrones le propinó un disparo en el pecho.

El hombre que acababan de robar, intentó huir en la motocicleta que llevaban, pero esta no encendió y ante esta situación, salió corriendo dejándola en el lugar de los hechos, para subirse en un auto gris de uno de sus cómplices, no obstante, fueron interceptados por las autoridades en el sector del retén y posteriormente capturados.

“Una vez se tiene conocimiento del hecho, se cierra la ciudad, y  gracias a la ayuda de la comunidad se identifica las características de vehículo.  Se logra la interceptación de este vehículo y de acuerdo a la labor que se había realizado se logra edificar plenamente a las personas”. Destacó el coronel Alexander Sánchez Acosta.

El llamado es para la comunidad a que logren notificar a las autoridades oportunamente para que este tipo de hechos no se queden en la impunidad y se logre capturar a los delincuentes, además de poner el denuncio respectivo para la judicialización de estos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.