JHONNY RIVERA DEFIENDE A TRABAJADORA DE AEROLINEA

El próximo fin de semana, Jhonny Rivera se presentará en España por lo que este miércoles salió desde Pereira con rumbo al país europeo, pero antes debió hacer escala en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá.

Mientras esperaba para abordar su próximo vuelo, el cantante presenció cuando otro viajero trató de manera descortés a una trabajadora de la aerolínea Avianca, quien, según el solista, solo intentaba hacer cumplir las normas del lugar.

l artista de música popular subió un video en su Instagram en el que relata la incómoda situación que él calificó de “injusta”. “Estoy aquí en la sala VIP y acabo de pasar una rabia. Imagínense que estaba yo haciendo la fila allá en esa parte donde dan el almuerzo y un señor sin hacer la fila se fue por el otro lado y la muchacha le dijo: ‘Señor, tiene que hacer la fila’”, inició contando el pereirano.

Luego, con evidente molestia detalló: “La trató como quiso, le dijo grosera, que por qué lo gritaba, que se iba a quejar y se fue y se quejó. Vinieron los funcionarios y le tomaron una foto a la muchacha y entonces yo dije: ‘Esto es injusto’”.

Al ver lo que ocurría, el intérprete de ‘El mujeriego’ decidió intervenir y contar su versión de los hechos. “Me fui hasta el ‘caunter’ y les dije: ‘Yo presencié eso, y no quiero que afecten a la pobre muchacha porque realmente es injusto lo que está haciendo el señor”. Asimismo, Rivera señaló que dichos funcionarios le indicaron que el pasajero se había quejado con los altos mandos de la aerolínea y eso podría ocasionar graves consecuencia a la empleada.

“Yo quiero que este video, de pronto, sirva para algo. Siento una paz tan grande por haber hecho lo que hice, porque la muchacha llorando me agradeció ya que lo que ocurrió le podía costar el puesto”, aseveró.

 

Poco después, Avianca le respondió al artista lo siguiente: “Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un video, Jhonny. Tus comentarios y apreciaciones son muy valiosas para nosotros y nos ayudan en la revisión del caso”.

Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con la joven.

Captura de pantalla
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.