HIJO DE MARTÍN ELÍAS HACE UN HOMENAJE DE SU PADRE CON FOTOS EN INSTAGRAM

El 14 de abril, los seguidores de la dinastía Díaz estarán recordando otro año de la muerte de Martín Elías, el hijo de Diomedes que seguía con éxito los pasos de su padre y falleció en un accidente de tránsito del 2017.

De hecho, hace unos meses se hizo oficial que el fallecimiento de Martín Elías fue por exceso de velocidad, aunque el conductor del vehículo da una versión con la que se defiende de las acusaciones que le hacen los miles de seguidores del artista.

Días previos a que se le hagan los homenajes póstumos, muy usuales al artista vallenato, Martín Elías Jr. publicó dos fotografías que llenaron de nostalgia a sus seguidores.

El joven que se parece mucho a su padre no publicó ningún mensaje que haga alusión a la muerte del artista. De hecho, es usual que él publique fotografías en las que comparta momentos y recuerdos de su niñez junto a su papá.

En esta oportunidad, Martín Elías Jr., fruto del amor entre el fallecido cantante y Caya Varón, publicó dos fotos. En la primera está junto a su padre cuando tenía sobrepeso y en la otra está con su abuelo, Diomedes Díaz.

El joven que aún no demuestra dotes artísticos señaló es que está con “los dos más grandes del vallenato” y tiene el honor de que sean sus “más grandes ángeles”.

https://www.instagram.com/p/CcOraKhLe8r/?utm_source=ig_web_copy_link

Las fotografías despertaron varios sentimientos en sus seguidores que hicieron varios comentarios expresándole su cariño y buenos recuerdos por el legado de los Díaz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.