GILBERTO SANTA ROSA, PONE «CARTAS SOBRE LA MESA»

ES EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM TITULADO “DEBUT Y SEGUNDA TANDA”

Gilberto Santa Rosa inicia el 2022 con buenas noticias para sus seguidores, pues acaba de lanzar su nuevo sencillo “Cartas sobre la mesa”.

“Cartas sobre la mesa”, es el primer sencillo de su nuevo álbum titulado “Debut y segunda tanda”, que saldrá al mercado durante este primer trimestre del año, es una especie de confesión que busca una respuesta honesta a esa intriga que surge cuando uno tiene la sospecha de que hay sentimientos más allá de una simple amistad entre dos personas, pero quiere salir de dudas de una vez y por todas y se lanza con todo para aclarar lo que está pasando..

El tema, como toda la producción, contó con la experiencia de Ramón Sánchez en los arreglos. “Sin quitarle méritos a nadie, creo que es el arreglista que mejor me entiende a mí”, expresó el artista.

Este proyecto lo inició cuando se declaró la pandemia en el primer trimestre del 2020. Ahora que lo tiene casi en las manos está convencido de que le sumará “frescura, novedad, continuidad, y de alguna forma también abre el próximo capítulo de lo que es la carrera en estos últimos años”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.