FATAL ACCIDENTE EN MAGDALENA DONDE FALLECIÓ UNA FAMILIA BOGOTANA QUE VIAJABA DE VACACIONES

El sueño de conocer el mar terminó en tragedia para la familia de una menor de ocho años que fue la única que sobrevivió a un accidente de tránsito que se registró en la Zona Bananera en Santa Marta. La menor viajaba en compañía de sus abuelos y padres con la ilusión de conocer el mar y aprovechando la semana de vacaciones que tenía.

En medio de este viaje, la menor y su abuela esperaban cumplir con el sueño de conocer el mar. A la familia le faltaba poco para llegar a su lugar de destino, pero se cree que el carro en el que se transportaban invadió el carril contrario para adelantar a dos tractomulas y en la vía contraria colisionan de frente con un camión que transportaba alimentos.

Hermanos, primos y tíos se trasladaron al municipio de Ciénaga para conocer el estado de salud de sus familiares, luego del accidente. Al llegar a la clínica las noticias no fueron tan esperanzadoras para esta familia, luego de que se conociera que dos de los ocupantes del vehículo murieron de manera instantánea.

El pensionado de la Policía José Roberto Peña y su madre María del Carmen González perdieron la vida en el lugar del accidente. La esposa de José Roberto, identificada como Fanny Estela Martín González, y su nuera, Karen Yorleny Dueña Roa, murieron horas después del accidente, en la clínica.

Posteriormente falleció el hijo de José, Walter Peña, subintendente de la Policía; sin embargo, y ante las lamentables noticias, la familia de los fallecidos recibió una esperanzadora noticia, la niña de ocho años, hija de Walter y Karen, seguía con vida y su pronóstico era positivo.

La menor iba dormida en las piernas de sus padres y ante el impacto no sufrió heridas mayores que pusieran en riesgo su vida. El padre de Karen, Luis Dueña, menciona que no sale del asombró ante lo sucedió y contó a El Tiempo que la familia esperó mucho para poder realizar este viaje, debido a las obligaciones laborales de algunos. “Cuando por fin se dieron las cosas y pudieron organizar las vacaciones a Santa Marta, sucede esta tragedia tan grande que nos tiene el corazón destrozado”.

“No sé qué pudo pasar porque José Roberto es muy prudente manejando. Quizá se confió y no vio el automotor que iba en el otro carril. Realmente no entendemos y es difícil de creer la forma como ocurrió este accidente tan absurdo”.

Pese al dolor por la partida de su hija, Luis concentra todas sus fuerzas y esperanzas en la recuperación de su nieta de ocho años. “Los médicos dicen que está bien, tiene traumas en el cuerpo, pero nada de consideración. Confiamos que se recupere físicamente muy pronto y pueda regresar con nosotros a su ciudad de origen”.

Este martes, la menor fue trasladada a un hospital en Santa Marta para que continúe con su proceso de recuperación que hasta al momento se ha venido dando de manera satisfactoria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.