FALLECIÓ UNO DE LOS MELLIZOS DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRIGUEZ

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez informaron este lunes de manera pública, en un mensaje en redes sociales, el fallecimiento de uno de sus hijos.

En su cuenta de Instagram, Cristiano, el futbolista del Manchester United y figura del fútbol mundial, hizo el anuncio. Dejó un comentario sobre la tristeza de la pareja por esta situación, y pidió respeto en estos momentos de privacidad.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.
Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo», dice parte del mensaje publicado por el astro portugués.

Se sabe que la muerte se dio este lunes cuando Georgina daba a luz a sus mellizos. «Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», agregó Ronaldo en su mensaje.

Aunque se desconocen las razones concretas que causaron la pérdida de la famosa pareja, estudios de este tipo de embarazos dan luces sobre los riesgos. De acuerdo con el ‘Lucile Packard Children’s Hospital’, exclusivamente dedicado a la atención pediátrica y obstétrica que forma parte del sistema de salud de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, el embarazo múltiple supone mayores riesgos de complicaciones.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.