EPA COLOMBIA Y DOÑA GLORIA, LA MUJER VIRAL DEL METROCABLE

‘Epa Colombia’ viajó hasta Medellín para vivir un particular momento junto a ‘Doña Gloria’, que se hizo célebre en redes sociales porque su hija (Cindy) la grabó asustada y lanzando insultos cuando viajaba en el Metrocable, en esa ciudad.

La mujer, cuyo nombre es Gloria Estela Zapata, fue presentada en un encuentro con la ‘influenciadora’, con quien compartió de manera amistosa con el característico tono jocoso de ‘Epa’.

La empresaria de keratinas, luego de bromear sobre la apariencia actual de ‘Doña Gloria’, le pidió a la antioqueña que la llevara hacia su hogar para poder conocerlo, a lo que accedió.

La ‘influenciadora’ expuso en una grabación desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 5,1 millones de seguidores, cómo se ve la casa de la señora al interior.

Una vez adentro, ‘Epa’ aprovechó para mostrar el lugar y a Cindy, la hija que grabó a su madre en el video desde el Metrocable que fue viral por la reacción de la mujer con múltiples groserías.

La empresaria de keratinas y ‘Doña Gloria’ se tomaron algunas cervezas y la joven, incluso, convenció a la antioqueña para que se pusiera a bailar a punta de perreo en esa visita.

Esta fue la grabación que hizo ‘Epa Colombia’ sobre el encuentro con la mujer que se hizo viral años atrás, en una publicación replicada por un usuario desde Twitter.

https://twitter.com/i/status/1511913864908009477

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.