EN HORAS DE LA MADRUGADA MURIÓ EL HIJO DEL CANTANTE MR. BLACK

El cantante Mr. Black confirmó en la madrugada de este sábado que murió su hijo. A través de redes sociales, publicó una foto con su joven retoño, acompañado de un mensaje que retrata el duro momento por el que está pasando.

Dicen que la ley de la vida es que los hijos entierren a sus padres, y está demostrado que la pérdida de un hijo es quizás la más dolorosa en un duelo. Lamentablemente es hoy el rey de la champeta, quien pasa por esta difícil situación al perder a su joven hijo que apenas comenzaba a vivir.

En un sentido mensaje junto a una foto en la que aparecen los dos, el intérprete de ‘El serrucho’ expresó el dolor que hoy lo embarga por el fallecimiento.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”, fue el conmovedor mensaje que compartió con sus seguidores.

Se desconocen las causas del deceso de Edwin Antequera Jr. Sin embargo, medios locales de Cartagena señalan que se habría tratado de un paro cardíaco, pero está información no ha sido corroborada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.