DICTAN EL DECRETO 119 PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN BOGOTÁ D.C

Este 7 de abril, el Distrito sancionó el Decreto 119, con el que dictan medidas transitorias y preventivas para la conservación de la seguridad y la convivencia de Bogotá.

Con este Decreto se restringe, en la ciudad de Bogotá, el tránsito de motocicletas con acompañante hombre desde las siete de la noche (7:00 p.m.) y hasta las cuatro de la mañana (04:00 a.m.) del día siguiente, los días jueves, viernes y sábado. Dicha restricción iniciará a regir a partir del jueves 21 de abril del 2022 y tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2022.

El documento también hace énfasis en las medidas que empezarán a regir en la ciudad desde el próximo 11 de abril, como lo son horarios para estar en parques plazas, horario de expendio de licor y control a establecimientos de venta y consumo de licor. En el caso de medidas motociclistas empezarán el 18 de abril.

«Las medidas contempladas en el presente decreto serán evaluadas mensualmente entre la administración distrital, la Policía Nacional y las demás entidades que se estimen pertinentes, con el fin de evaluar su efectividad y continuidad», indica el Decreto 119.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.