DETALLES DE LA EXTRAVAGANTE BODA DE ANDREA VALDIRI Y FELIPE SARUMA

El matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma era uno de los más esperados en la farándula nacional. Después de haber sido todo un misterio, porque durante varios meses, la pareja prefirió guardar silencio sobre su relación, el sábado pasado, dieron el sí en medio de una lujosa celebración en Barranquilla, que contó con sus familiares, amigos más cercanos y 10 seguidores de la bailarina. La boda se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel El Prado, en la capital del Atlántico.

Andrea Valdiri lució varios vestidos. Durante la ceremonia, la también empresaria, llevó un vestido blanco con fina pedrería, con una enorme cola, velo bordado y escote alto. Posterior a la ceremonia, Andrea se cambió y escogió un vestido con un poco más escotado y con transparencias que resaltaban su sensualidad.

Luego de dar el “sí acepto”, la pareja realizó su primer baile como casada. En ese momento, Andrea Valdiri y Felipe Saruma se dedicaron unas emotivas palabras como muestra de su gran amor.

Según las imágenes que circularon en las redes sociales, no solo de los nuevos esposos, sino también de los invitados, se supo que varios famosos acompañaron a la pareja en ese día tan especial. Entre ellos se encontraban el cantante Mr. Black con su esposa Yuranis León, la artista vallenata Karen Lizarazo, las generadoras de contenido Epa Colombia y La Jesúu, el cantante Beele, y la modelo y empresaria Katherine Peláez, entre otros.

Una situación que casi amarga la fiesta fue con la empresaria Epa Colombia, quien asistió con quien sería su nueva pareja, Karol Samantha, algo que generó malestar en la reunión.

Al parecer, a la novia, Andrea Valdiri, no le gustó para nada esto, pues la invitación que le mandaron a Epa Colombia solo había sido para ella sola, más no con una acompañante.

En un perfil de Instagram de chismes de Colombia se ve la explicación sobre el incidente por el cual casi habrían sacado a Epa Colombia de la fiesta:

«A Epa le prohibieron llevar a nadie a la fiesta, solo una entrada, más nadie, y se presentó con la novia en la fiesta y se formó un problemita con Andrea que hasta casi la echa, tuvo que meterse todo el mundo a abogar para que no se le dañara la fiesta y la dejaron entrar con la novia después de una hora, pero Andrea está indignada y al final la Epa se tuvo que ir porque se sentía super mal…», se lee en la captura de un chat de WhatsApp.

Se conoció que la influenciadora sorprendió a los meseros que atendieron la recepción, obsequiándoles televisores y lujosos celulares. Asimismo, todos sus invitados se llevaron una moneda de oro que tenía tallados los rostros de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, así como la fecha de la boda.

En redes sociales quedó registrada la tremenda rumba que se armó, posterior a la ceremonia. Sin lugar a dudas, los recién casados la pasaron muy bien, al igual que sus invitados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.