CIUDADANO VENEZOLANO FUE VICTIMA DE SICARIOS EN BARRANCABERMEJA

La violencia en Barrancabermeja no da tregua. Un nuevo hecho manchó las calles del ‘Puerto’. Hacia las 12:45 del mediodía, Jesús Alberto Ramírez, de nacionalidad extrajera fue víctima de un despiadado ataque de sicarios.

Ocurrió en el sector Terrazas del Puerto frente a varias personas que a esa hora se encontraban en la zona. Jesús Alberto, de 22 años, fue acribillado a bala por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Esperaron de manera sigilosa y a penas vieron la oportunidad lo acorralaron y le dispararon en repetidas oportunidades. Algunos testigos aseguran que se escucharon siete detonaciones y que todas habrían hecho blanco en el cuerpo del joven, quien se encontraba parado al lado de un edificio de la Comuna 7.

Los atacantes huyeron a toda marcha cuando vieron que Jesús se desplomaba ante la mirada impotente de sus vecinos.

Movidos por la angustia lo llevaron en motocicleta hasta la Clínica Magdalena, pero debido a la gravedad de las heridas, no hubo nada que hacer. El joven, quien sería barbero, falleció minutos después.

Los videos de las cámaras se seguridad serán clave para esclarecer los hechos.

El Departamento de Policía del Magdalena Medio actualmente, se ha dispuesto de un equipo interdisciplinario para adelantar actividades de recolección de información con el fin identificar a los determinar.

Lea también: Fallece habitante de calle al ser golpeado por un carro, en Bucaramanga

“Invitamos a la comunidad que tenga información veraz y oportuna que permita orientar las investigaciones, se comuniquen a las líneas 3143561761 o al correo electrónico fuentes@dipol.gov.co donde garantizamos la reserva absoluta de la información”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.