BARRANQUEÑOS QUIEREN ROMPER RÉCORD GUINESS BAILANDO «LA POLLERA COLORÁ»

En la sesión del  Concejo Distrital del segundo debate del Proyecto de acuerdo 007/2022 para el presupuesto de la ciudad de Barrancabermeja, Orlando Russo, quien se encuentra el frente de todos los preparativos de la importante celebración del centenario habló sobre las actividades que se llevarán a cabo.

Entre ellas, Russo habló del récord Guiness que esperan romper el 30 de octubre con más de 30 mil parejas bailando al tiempo ‘La pollera colorá’ sobre la famosa Vía del Ferrocaril.

Fu en ese momento que la presidenta del Concejo, ‘La Chiqui’ Santiago, tomó la vocería y propuso que el lugar más idóneo para hacer el baile era el Paseo de la Cultura, donde hay un monumento de la Pollera Colorá, lugar que podría convertirse a futuro  en un cumbiódromo como la Vía 40 de Barranquilla.

“A mí me parecería muy lindo que se hiciera en el Paseo de la Cultura, que la gente pudiera tomarse la foto en el monumento y que ese lugar se pudiera proyectar a futuro como un cumbiódoromo”, dijo la Chiqui Santiago Ospino.

Ante esta propuesta el concejal Darinel Villamizar, quien al parecer no ‘entendió’ la palabra que quiso decir la presidenta, le pidió que repitiera nuevamente la propuesta

“Nada que ver con la propuesta de otros días concejal Darinel, esta es una propuesta enfocada a la cultura y este lugar más que ese otro sitio que se propuso; un cumbiódromo, sería maravilloso que pudiéramos tener en el año una noche de cumbia; lo dejo como una propuesta”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.