AVANCE DEL PROFESOR ASESINADO EN BARRANCABERMEJA POR ROBARLE UNA CADENA DE ORO

En una vía del barrio Caminos de San Silvestre de Barrancabermeja, Santander , fue asesinado por delincuentes el profesor Jorge Pulgarín Chica, del colegio Diego Hernández de Gallegos, tras oponerse a un hurto.

Dicen testigos de los hechos que el reconocido docente de álgebra departía con varias personas en el sector, hasta el que llegaron dos ladrones en una motocicleta y le dispararon a Pulgarín Chica por oponerse al hurto de una cadena de oro.

Desde la Institución Educativa Diego Hernández de Gallegos, se envía este comunicado declarando tres días de luto por parte del colegio.

A demás, desde la Alcaldía de Barrancabermeja rechazaron el homicidio del profesor del colegio Diego Hernández de Gallegos.

A través de las redes sociales, ciudadanos, estudiantes, profesionales y dirigentes de Barrancabermeja lamentaron el homicidio del docente y pidieron a las autoridades capturar a los responsables.

La Policía de Barrancabermeja analiza videos de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el crimen del profesor Pulgarín Chica para identificar a los homicidas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.