APARATOSO ACCIDENTE EN LA VÍA CHÍA-BOGOTÁ

Sobre las 6:30 de la mañana se presentó un trancón monumental en la vía Bogotá-Chía, sobre todo después del peaje, debido a un accidente que involucró a una tractomula y a seis vehículos particulares en la entrada de la autopista de ese municipio. «Ocurrió justo en donde se desvía para Chía o para los que siguen derecho por la autopista», dijo uno de los testigos.

Sin embargo, la secretaría de Movilidad de Cundinamarca reportó que la vía ya se encuentra habilitada y que la tractomula que transportaba una carga de bebidas alcohólicas fue retirada del lugar.

La recomendación a los conductores fue desviarse por la carrera Séptima para evitar quedar represados mientras las unidades de tránsito arriban al lugar. El vehículo de carga pesada transportaba cerveza  y por eso varias botellas quedaron dispuestas sobre la vía. Habilitan la vía rápida para descongestionar el tráfico.

En total fueron seis vehículos los afectados  y según las primeras versiones no hay personas lesionadas.  Algunos señalan que el accidente se produjo por un giro peligroso de quien conducía la tractomula.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.