ABUELA DE MENOR DE 13 AÑOS LA EXPLOTABA SEXUALMENTE EN BARRANCABERMEJA

Indignación en Barrancabermeja produjo el caso de presunta explotación sexual de una menor de 13 años, por parte de su abuela, que la ofrecía a cambio de dinero.

Este caso, ocurrido en los años 2017 y 2018, quedó al descubierto cuando al parecer vecinos del sector denunciaron lo que estaba sucediendo.

Según la directora Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio, Fabiola Wilches, “por solicitud de un fiscal adscrito a la seccional, un juez de Control de Garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de una mujer que al parecer ofrecía los servicios sexuales de su nieta de 13 años.

Indicó que por lo anterior, «de acuerdo a la investigación, se pudo establecer que la mujer que tuvo a su cargo a la menor desde agosto 2017  y hasta 2018, habría propiciado encuentros sexuales, con por lo menos cuatro hombres con su nieta, a cambio de dinero”.

Añadió la directora seccional que “uno de los agresores, que sería el novio de la hermana de la menor, al parecer habría pagado 100 mil pesos por los encuentros cuando estaba con la menor, a quien amenazaba con armas blancas para que no contara lo sucedido”.

La Fiscalía le imputó a la mujer los delitos de proxenetismo agravado, en concurso homogéneo. Mientras tanto, el hombre debe responder por el delito de explotación comercial y acceso carnal violento con menor de 18 años.

Por lo que un juez de control de Garantías, luego de conocer las pruebas aportadas por parte de la Fiscalía seccional del Magdalena Medio, lo envió a la cárcel.

También dio a conocer la Fiscalía seccional del Magdalena Medio que está tras la ubicación de los otros responsables de estos abusos sexuales en contra de la menor para que respondan ante estos hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
WeCreativez WhatsApp Support
Envia Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.